mayo 28, 2024

Si usa una billetera de custodia, como una billetera de intercambio, puede acceder cómodamente al saldo de su cuenta visitando el sitio web del intercambio. Si usa una billetera con custodia propia, puede verificar el saldo de su dirección en un explorador de blockchain o en misma billetera.

Recuerde, que las direcciones de blockchain son públicas, la forma más fácil de verificar el saldo de su dirección de billetera, si no almacena su criptomoneda en un intercambio centralizado, es copiar y pegar la dirección de su billetera en un explorador de blockchain. Si tiene tokens ERC-20 (tokens en la red Ethereum), debe usar etherscan.io. Si tiene tokens BEP-20 (tokens en Binance Smart Chain), debe usar bscscan.com para ver su saldo.

Además, también puede revisar sus existencias dentro de su billetera de hardware o software. Sin embargo, en algunos casos, es posible que ciertas criptomonedas no se muestren automáticamente en su billetera. Si se encuentra con tal situación, debe consultar la configuración de su billetera. Puede importar un token usando la barra de búsqueda o agregar manualmente la dirección del contrato del token a su billetera.